Descenso del río Sella en Canoa
PVP OFERTA TIEMPO RESTANTE
25 € 15 € -

Comparte esta actividad con tus amigos

Fechas

Oferta válida desde el 20 de Diciembre del 2014, hasta el 30 de Abril del 2015.

Descripción

El descenso del Sella en canoa es una divertida experiencia que lleva desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella, a lo largo de quince kilómetros. La dificultad es mínima.

El descenso se puede realizar solo en canoa, en pareja o con dos acompañantes, con mascotas... el caso es pasarlo muy bien. Incluso siendo la primera vez, es fácil acostumbrarse a pilotar la nave como un aventurero. Solo hacen falta ganas de disfrutar.

En caso de ver excesivo el recorrido (15 kilómetros) existe la posibilidad de acortarlo pudiendo utilizar nuestras salidas (zonas de recogida) a los 7 ó 10 kilómetros.

Es importante venir con
ropa deportiva muy cómoda para el ejercicio en el agua, calzado para sumergir, gorra o sombrero para protegerse del sol y una crema protectora. Imprescindible saber nadar.

Nuestra empresa proporcionará: chaleco salvavidas, bidones para guardar las pertenencias, trajes de neopreno (si el tiempo lo requiere), remos y canoas (de 1, 2 ó 3 plazas) homologadas además un picnic para comer a lo largo del recorrido.

En el punto de llegada estaremos esperando para volver a trasladar a nuestros clientes hasta el Centro de Actividades donde tienen a su disposición unos modernos vestuarios.


Condiciones

Los niños pueden practicar esta actividad desde 1,15 m. de estatura, disponemos de chalecos homologados para ellos.

Se inicia la recepción a partir de las 10:00 h y los descensos se hacen ininterrumpidamente desde las 11:00 hasta las 13:00 desde nuestro embarcadero.

El Centro de Actividades de la Empresa encargada de ofrecer los servicios (Aquassport) se encuentra en Arriondas, Calle Juan Carlos I, 26. Asturias.

Teléfono: 985 840 364
www.aquassport.com

Paquete comercializado por Agencia de Viajes JaireViajes